Leandro Costa presentó a los candidatos de Cambiemos

TAPAAA

Ayer por la tarde, en la ciudad de Garín, se realizó la presentación a la prensa de los candidatos de Cambiemos del distrito escobarense.
El evento contó con la presencia de Carlos Pedrini, Secretario de Gestión y Articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, acompañado por funcionarios de esa cartera.
Además estuvo el senador y jefe del bloque Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa; el director del Pami escobarense, Franco Rey Estrada; el jefe de la UDAI Escobar, Mauricio Fuentes; concejales, vecinos y representantes de distintas entidades intermedias.
Tras presentar a los candidatos, Leandro brindó la posibilidad de preguntas a la prensa, quienes no se hicieron rogar y para “romper el hielo” le pregutaron al presidente del bloque de concejales local sobre las versiones que lo daban por “separado” del ministerio de Desarrollo Social.
“¿Querés que la conteste yo?”, se escuchó desde las primeras sillas, ante lo que Leandro Costa le cedió la palabra a Carlos Pedrini, “mi jefe”, manifestó.
“Soy casi el culpable, ya que le pedí a Leandro antes del final del año pasado incorporarse mucho más al trabajo que tenía en la Secretaría. Nosotros veníamos reformando la estructura del ministerio desde el año pasado, y se terminó de plasmar este año, así que nadie lo echó, al contrario. Antes tenía la dirección nacional y hoy coordina, desde la Jefatura de Gabinete de mi Secretaría a tres subsecretarios, seis directores nacionales, quince directores de línea y treinta y dos coordinadores… Lejos de correrlo del Ministerio de Desarrollo Social le dimos una tarea mucho más importante”, afirmó el Secretario de esa área.
“Gracias por hacer esa pregunta” dijo Leandro, “para que todo quede muy aclarado”.
El joven dirigente manifestó además que la lista es la “definitiva y seguramente la lista ganadora”.
Luego la prensa le efectuó preguntas a los distintos candidatos entre los que podemos destacar las palabras de Karina Chmit quien afirmó: “Fui consejera escolar durante dos mandatos, ocho años, hasta diciembre de 2015. Con las mismas ganas que trabajé en el Consejo Escolar desde que fui vocal, vicepresidente del Consejo y presidente del Consejo Escolar. Con las mismas ganas y el mismo entusiasmo estoy ahora y pienso seguir trabajando. Siempre trabajé para el distrito sin importar las banderías políticas ni de quién era la escuela, ni quién era el directivo. De la misma manera pienso trabajar para los vecinos sin importar nada y para el beneficio de todos. Soy nacida en Ingeniero Maschwitz hace 42 años que vivo ahí y tengo un compromiso muy grande con mi barrio ya que desde que nací vivo en el mismo lugar.
Tras unas breves palabras y agradeciendo al Centro de Jubilados Abuelos Ya por ceder el espacio para la presentación, el público les ofreció a los candidatos un cálido aplauso.

diseño de paginas web en escobar