Leandro Costa optimista con el timbreo del sábado

15541352_1296995077025949_5599411021418272189_n

El sábado por la mañana el equipo de Cambiemos, encabezados por su conductor Leandro Costa, realizó el último timbreo del corriente año. Fue en Maquinista Savio y la respuesta de los vecinos fue áltamente positiva.
La zona por la que estuvieron recorriendo para escuchar las problemáticas de los habitantes fue en Amancay, barrio El Triángulo y sobre la Ruta 26.
Debemos destacar que ésta fue la recorrida más amplia en trayectoria y la que más tiempo duró, dado que en esta oportunidad el horario fue de 10.00 a 13.00.
“Estamos llegando al final de un año lleno de cambios, un año en el que estuvimos cerca de cada vecino, trabajando codo a codo para sacar nuestro país, nuestra provincia y nuestro querido Escobar adelante”.
“Nos llena de energía y de ganas la alegría con la que nos recibieron, la esperanza que nos transmitieron Graciela, Javier, y cada uno de los vecinos que visitamos: ‘Cambiamos para bien, y el año que viene va a ser mucho mejor'”
“Así cerramos el último timbreo del año: ¡juntos, cerca, y con más ganas que nunca!”, expresó el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Leandro Costa, en su página de la red social Facebook.
Por otra parte, es de hacer notar que uno de los contínuos pedidos realizados durante la jornada del timbreo fue la de mayor presencia de Policía Comunal, así como también los reiterados apoyos y palabras cargadas de esperanza en que el año que viene va a ser positivo para todos.

diseño de paginas web en escobar