Leandro Costa estuvo acompañado por Carolina Stanley, Juan Curutchet y Piter Robledo

esta

El sábado se llevó adelante el segundo timbreo nacional de Cambiemos. En el distrito escobarense se desarrolló en el barrio Baldi de Garín. Estuvieron acompañando al presidente del bloque Cambiemos de Escobar, Leandro Costa, la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el subsecretario de Juventud de la República Argentina y presidente Nacional de la Juventud del PRO, Piter Robledo y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet.

Quinientos funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires hicieron el sábado el segundo timbreo de gestión en el que recorrieron 19 distritos del conurbano bonaerense para dialogar con los vecinos y escuchar sus inquietudes. En tanto, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal timbrearon en la localidad bonaerense de Lobos.
El timbreo de gestión es una acción de gobierno que ideó la gobernadora Vidal y que lidera el Jefe de Gabinete Federico Salvai. Tiene como objetivo escuchar las demandas y opiniones de los vecinos. El primero se desarrolló el 8 de abril y está previsto que se lleven adelante cada quince días.
En el timbreo escobarense el equipo comandado por Leandro Costa salió a escuchar a los vecinos de barrio Baldi. Cabe destacar que en la misma jornada, pero en otro punto de la misma localidad, también se llevó adelante el operativo “Estamos Cerca”, con el que continúan llevando el asesoramiento de Anses, Pami y Sube a todos los barrios del distrito, y en esta oportunidad se le dio atención a más de 100 vecinos.
“Seguimos trabajando de lunes a lunes. En este caso escuchando a los vecinos un sábado a la mañana en el barrio Baldi de Garín, que tantas problemáticas tiene. La escucha también sugiere en el corto plazo aportar las soluciones que la mayoría de los vecinos nos están pidiendo, otras soluciones más complejas posiblemente tarden un poco más de tiempo, pero también van a estar”, dijo el referente local de Cambiemos.
Con respecto a los requerimientos que reciben de los vecinos Leandro Costa fue categórico: “lamentablemente la gran mayoría de las problemáticas que manifiestan los vecinos tienen que ver con el estado de las calles, de la iluminación y con la falta de presencia del estado municipal, es algo que como concejal voy a insistir en el pedido, pero depende exclusivamente del intendente”.
Finalizando la entrevista con El Diario de Escobar y en relación a las visitas que el distrito está teniendo manifestó: “es un orgullo recibir tantos funcionarios nacionales en el Partido de Escobar, lo que significa que al gobierno nacional y al gobierno provincial les interesa cómo están los vecinos de Escobar. Ya lo sabíamos, porque se había enviado gran cantidad de millones de pesos en fondos para infraestructura; ahora lo sabemos porque todas las semanas dos o tres funcionarios nos están visitando, como es el caso de Carolina Stanley, Juan Curutchet y Piter Robledo. Debo destacar la presencia de Fabiana Tuñez, presidente del Consejo Nacional de la Mujer, que es muy importante por la gran cantidad de situaciones de violencia de género que hay en Escobar”, concluyó Leandro Costa.

diseño de paginas web en escobar