La UDP de Garín, un sueño hecho realidad

WhatsApp Image 2017-04-22 at 18.08.20

Faltan pocos detalles para que el proyecto de la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) sea inaugurada. La faraónica tarea llevada adelante en el corazón de la ciudad de Garín está pronta a ser inaugurada, para beneficio de todos los vecinos del distrito escobarense.
El edificio revestido en “piel de vidrio” representa un ahorro de energía y respeta el entorno natural que lo rodea, ya que es un proyecto sustentable y de bajo impacto ambiental, aprobado por las autoridades provinciales.
El moderno centro de salud ofrecerá 30 camas de observación temporaria, quirófano de emergencia para atender partos de urgencia y operaciones no programadas, guardia médica, consultorios externos, laboratorio de análisis clínicos, una sala de shock room para reanimaciones y la posibilidad de realizar estudios de radiología, mamografía, ecografía y tomografías computadas.
“Los pacientes que entren a este centro van a poder llevarse, en pocas horas, un diagnóstico completo sin necesidad de trasladarse a otro centro. Y lo harán de manera totalmente gratuita, en un edificio moderno, inteligente, con buena capacidad operativa y que respeta el entorno natural que lo rodea, ya que es un proyecto sustentable y de bajo impacto ambiental”, explicó Sujarchuk a los pocos días de comenzar las obras hace aproximadamente un año.
A pocos días de su inauguración los vecinos se encuentran expectantes ya que se trataría de un gran paso adelante en la salud de los vecinos.

diseño de paginas web en escobar