La falta de luz hizo estragos en los comercios y edificios escobarenses

WhatsApp Image 2017-02-02 at 18.49.38

Desde hace aproximadamente tres días vecinos del casco céntrico escobarense debieron padecer la falta de energía eléctrica, con todos los problemas que ello trae aparejado.

En el sector comprendido por las arterias Juan P. Asborno, avenida Tapia de Cruz, avenida 25 de Mayo y calle Bartolomé Mitre son numerosos los comercios y edificios que lo componen, por lo que se pudo observar varios grupos electrógenos distribuidos en esas calles para tratar de paliar las consecuencias.
En ese sector varios comerciantes se quejaron de la pérdida de mercadería, por lo que cargaron tintas contra la empresa Edenor, a quienes la respuesta ofrecida fue que se había caído un cable de media tensión.
Debemos destacar que ayer por la mañana fue restablecido el servicio, otorgándoles un poco de alivio a los vecinos que tras la tormenta debieron padecer de calor, la falta de agua, la inseguridad que presentaban las sombras nocturnas y a varios debían subir por escalera varios pisos para llegar a sus hogares.
“Me tuve que ir a lo de mi mamá a pasar unos días porque sin luz y sin agua no podía estar”, agregó una vecina de la calle Asborno. “Yo vivo en el primer piso del edificio, pero las personas mayores que viven en los pisos superiores la pasaron muy mal”, cerró.

diseño de paginas web en escobar