La delegación escobarense obtuvo sus primeras cuatro medallas

TAPAAAAAAA 2Johanna Toledo

 

Gran desempeño de deportistas escobarenses en los primeros días de competencia de los Juegos Bonaerenses 2017.

La delegación de Escobar que participa de los Juegos Bonaerenses 2017 en Mar del Plata obtuvo las primeras cuatro medallas en las competencias de canotaje masculino y femenino, gimnasia deportiva y deportes electrónicos.
Los jóvenes palistas escobarenses Johanna Toledo y Manuel Orero, quienes se entrenan en el club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, consiguieron las preseas doradas en canotaje, disciplinas que incluyen las pruebas de slalom y velocidad. De esta manera, los dos medallistas ratificaron lo hecho en los Juegos Bonaerenses 2016, donde también habían alcanzado el oro. Por su parte, el equipo de gimnasia deportiva compuesto por Kevin Coppola, Ian Rivero y Kevin Soto se alzó con la medalla de bronce en la disciplina combinada de suelo y saltos. La cuarta medalla la aportó el equipo de deportes electrónicos conformado por Alexis Gómez y Nicolás Gutiérrez, que quedó en el tercer lugar y sumó otro bronce para Escobar en el medallero.
También tuvo un desempeño destacado, y sigue en carrera para lograr una medalla, el tenista de mesa Juan Fernández, quien venció por tres sets a cero al representante de Coronel Dorrego. Entre los atletas locales hubo una actuación destacada de Martina Barbas, quien se clasificó a la final de los 300 metros con vallas. En otra competición individual, Irma Galván inició su participación con 890 puntos en sapo femenino.
En cuanto a los deportes por equipos, el futsal se impuso 5 a 4 en un emocionante partido frente a Carmen de Areco y el conjunto de handball sub 14 hizo lo propio ante Guaminí por 20 a 19. En beach vóley, las representantes escobarenses Camila Paniagua y Jimena Mansilla vencieron por dos sets a cero al team tandilense.
También representaron a Escobar los deportistas de patinaje artístico, fútbol femenino sub 14 y deportes adaptados de boccias y básquetbol en silla de ruedas. En el rubro del atletismo, hubo participación escobarense en las pruebas de 2000 metros llanos, lanzamiento de disco y lanzamiento de bala.

diseño de paginas web en escobar