Garinenses fueron aprehendidos tras dos allanamientos

WhatsApp Image 2017-07-11 at 08.47.02 (1)

El lunes por la noche, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de Escobar Tercera de Garín realizó un allanamiento, en el marco de tareas investigativas llevadas adelante en una causa caratulada como “Robo calificado de automotor”.
Dos sujetos fueron imputados ya que mediante intimidación con arma de fuego sustrajeron un automóvil marca Fiat Doblo. Trasinvestigaciones practicadas, determinaron que el imputado resultaba ser un sujeto apodado “el Cabe”, quien frecuentaba tres domicilios en la jurisdicción de Garín, otorgándose órdenes de allanamientos en los tres domicilios.
Para cumplir con las ordenes de la justicia, trabajaron en forma conjunta efectivos de la Comisaría Escobar Tercera, Policía Local Escobar, Comando de Patrullas Escobar, y Gabinetes de las Comisarías Escobar Segunda y Escobar Cuarta de Maquinista Savio.
Con intervención de la UFI Escobar, se procedió a allanar la vivienda ubicada sobre la calle Perna y Alvear de Garín, donde se produjo la detención de “el cabe”. Se trata de un sujeto de 27 años de edad, desocupado e imputado por el delito de “Robo calificado por el uso de arma de fuego”. Además, en su haber cuenta con otra causa que fue caratulada como “Suministro de arma de fuego”, quedando a disposición del Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar y UFI Escobar.
Asimismo, en el segundo objetivo, aprehendieron al otro involucrado, de 23 años de edad, quien poseía en su poder una motocicleta marca Honda modelo CG-150 negra, la cual registraba “Pedido de secuestro activo” en una causa que quedó caratulada como “Robo de motovehículo”, a solicitud de la Comisaría de Pilar Primera. Con intervención de la UFI Nº 3 Pilar, los sujetos fueron imputados por “encubrimiento agravado”.

diseño de paginas web en escobar