Falleció en el hospital el albañil baleado por motochorros

muerto

Tal como informó este matutino en su edición de ayer, en horas de la noche del pasado miércoles, dos albañiles de nacionalidad peruana se encontraban caminando por las calles de la localidad de Garín cuando fueron abordados por dos individuos en moto. Ante la negativa de entregarles sus pertenencias, dispararon dos veces contra uno de ellos y se dieron a la fuga.
La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Erill de Escobar, donde peleó por su vida hasta que finalmente falleció durante la jornada del pasado jueves, un día después del suceso.
Cabe recordar que el hecho se registró a las 22.00 en las inmediaciones de la calle Francia y las vías del tren. A la llegada de la policía se identificó a la víctima como un hombre de 34 años, quien había sido herido de bala en presencia de su compañero, ambos albañiles de nacionalidad peruana y con domicilio en la localidad de Maquinista Savio.
Regresaban de su jornada laboral cuando, al cruzar por las vías, fueron interceptados por dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta tipo “cross” color roja. Uno de ellos se encontraba armado e intentó sustraerles sus pertenencias, pero ante la negativa le efectuó tres disparos de arma de fuego. Dos de ellos impactaron en la víctima, uno en el abdomen del lado izquierdo, y el otro en la pierna derecha, a la altura de la canilla, con orificio de entrada y salida.
Tras ello los malvivientes se fugaron a bordo de la motocicleta, con dirección al barrio Cri Cri, sin haber conseguido botín alguno.

diseño de paginas web en escobar