Exitoso operativo de Prefectura Naval Argentina

676433e9-3144-4a44-b549-21dab66c13fa

Ayer en horas de la madrugada, dos jóvenes Cabos Segundos de la Prefectura Naval Argentina redujeron a cuatro individuos en Belén de Escobar, ante una extraña situación vivida en pleno centro de la ciudad cabecera del distrito.
Todo comenzó aproximadamente a las 4.30 de ayer, cuando personal de esa fuerza de seguridad recorría caminando por avenida Tapia de Cruz y Belgrano. Allí observa que un utilitario Peugeot Partner (KXR 935) que se dirigía sentido a El Cazador, realizó una maniobra brusca, típica de interceptación, sobre un vehículo que estaba aguardando en el semáforo en sentido contrario. Inmediatamente descienden de la Peugeot tres sujetos con un arma de fuego y armas blancas con intenciones de abordarlo.
El vehículo interceptado logró eludir el ataque y darse a la fuga.
Ante esta situación los Cabos Segundos de la Prefectura Naval Argentina se identifican y logran detener la marcha del utilitario. Aunque en un principio los individuos se niegan a bajar e identificarse, logran reducirlos.
En el interior del vehículo encuentran una réplica de arma de fuego, armas blancas, una tijera, un cuter, y elementos de hierro para lesionar.
Debemos destacar el serio compromiso con la sociedad y con la seguridad de estos jóvenes de la Prefectura que aprehendieron y mantuvieron bajo su custodia a los sujetos hasta la llegada de refuerzos.
Los aprehendidos son todos mayores de edad, domiciliados en Escobar. Verificados sus datos y el del rodado por sistema SISEN, los mismos no tienen impedimento alguno.
Tomó intervención la UFI de Escobar, que avaló lo actuado y ordenó que se entregue a los individuos a la Comisaría escobarense.

diseño de paginas web en escobar