Entrega de instrumentos a la orquesta Tunquelén de Garín

dsc04524

El sábado a la tarde el intendente Sujarchuk entregó instrumentos a la orquesta de niños Tunquelén.
Se trató de dos contrabajos, dos acordeones y un arpa paraguaya, en el marco de la distribución del presupuesto participativo votada por los vecinos de la UGC 19, dentro de un proyecto que también incluía la compra de 20 cámaras de seguridad.
“Quiero resaltar que dentro de un mismo módulo los habitantes de la UGC 19 hayan combinado la seguridad y el fortalecimiento institucional de una orquesta. A la inseguridad se la combate con inversión en equipamiento y tecnología, pero también con más propuestas culturales, educativas y recreativas que saque a nuestros chicos de las calles. Fue una tarde hermosa, con cientos de chicos tocando en la plaza, sus padres, vecinos acompañando, concejales y autoridades municipales y una linda combinación de buena música y emociones”, expresó el intendente Sujarchuk en su página de la red social Facebook.
Debemos destacar que la orquesta Tunquelén fue creada a través del Programa Social Andrés Chazarreta y está formada por aproximadamente 120 niños y adolescentes de la localidad de Garín.

diseño de paginas web en escobar