En Garín: dispararon contra personal policial

TAPAA

En horas del mediodía de ayer, personal del Comando de Patrullas Escobar fue solicitado a través de un llamado telefónico debido a que cinco sujetos armados se encontraban en el interior de una vivienda abandonada ubicada sobre la calle Ituzaingó al 1100, aproximadamente. De inmediato, los efectivos policiales enviaron un móvil al lugar.
A su arribo, los uniformados constatan que el predio no posee puertas y desde su interior uno de los masculinos efectuó un disparo con un arma de fuego.
Sin perderlos de vista, ingresan al predio y proceden a la aprehensión de dos masculinos, quienes intentaron descartar las armas de fuego, las cuales finalmente fueron halladas e incautadas.
Se trató de un revólver calibre 22, mientras que la restante era un arma de fuego de construcción casera con un cartucho intacto en su interior.
Por su parte, los restantes tres sujetos intentaron darse a la fuga por el fondo del predio, siendo aprehendidos a escasos metros del lugar. “Los cinco aprehendidos fueron identificados, todos oriundos de Garín. Cuatro de ellos eran mayores de edad”, señalaron fuentes policiales.
Detuvieron a un adolescente de 16 años de edad, tres jóvenes: de 18, 24 y 26 años de edad. En cuanto al último sujeto, su edad no fue especificada, pero se presume que rondaría los 40 años de edad.

diseño de paginas web en escobar