Emotivas palabras del intendente Sujarchuk

TAPAAA

 

En el día de ayer se llevó adelante el acto protocolar por el 58° Aniversario de la Creación del Partido de Escobar, que se realizó en Plaza San Martín de Belén de Escobar y contó con la presencia del intendente municipal, Ariel Sujarchuk, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, miembros de la Comisión Pro creación del Partido de Escobar, funcionarios del Departamento Ejecutivo y Deliberativo, consejeros escolares, integrantes de las fuerzas de seguridad, representantes de entidades del distrito y vecinos en general.
Tras entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino se procedió a la invocación religiosa a cargo del Pbro. Adrián Lázaro de la Co Catedral de Escobar, quien pidió bendiciones para el Partido de Escobar y para cada una de las localidades.
El evento contó con la participación de integrantes de distintas entidades: Centro de Jubilados Jubelén, Abuelos Golondrinas, Club Italiano de Escobar, Poncho y Tradición, Agrupación 7 de Mayo, Centro de Jubilados y Pensionados de Ingeniero Maschwitz, Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio, Sociedad Protectora de Animales (MAYDA) Bomberos Voluntarios de Belén, Rotary Club de Ingeniero Maschwitz, Asociación Cooperadora del Hospital Erill, Centro de Veteranos de Guerra del Partido de Escobar, Club de Leones de Escobar y Sociedad Civil Fiesta de la Flor.
El intendente de Escobar y el presidente del HCD, junto a una comitiva, colocaron ofrendas florales en la placa recordatoria de la Comisión Pro Creación del Partido de Escobar.
“El Partido de Escobar es sentimiento, es identidad, es idiosincrasia, es historia, pero también es panificación y futuro… Creo que el Partido de Escobar se distingue no solamente por la Fiesta de la Flor que hoy estamos terminando, no se distingue por una tierra maravillosa, receptiva, de diferentes corrientes migratorias, externas e internas, no solamente se distingue por su crecimiento demográfico permanente sino por la oportunidad. Por la gran oportunidad que tiene en esta historia, de ponerse como un faro en la región. Es, sin lugar a dudas, el distrito que más oportunidades tiene en los próximos años. Por un montón de razones: geográficas, de densidad poblacional, de condiciones que tienen que ver con la naturaleza, con la bendición de estar cerca del río, de tener las autopistas, las rutas, pero principalmente por la bendición de tener un pueblo cálido, que tiene quepensar de cara al futuro que Escobar no solo se siente, sino se hace; se planifica y se ejecuta… Por eso tenemos que trabajar en conjunto todo el pueblo unido para celebrar nuestros 60 aniversario, realmente con hechos que nos conmuevan no solo de lo festivo sino de la mirada que tengamos de Escobar en los próximos 10 años”, expresó en su discurso el jefe comunal.

diseño de paginas web en escobar