Ellas Latinoamérica presentó su segundo disco

ellas

El jueves 29 de septiembre Ellas Latinoamérica presentó su segundo disco llamado Luna Madre en la ciudad de Buenos Aires. El evento se llevó a cabo en el Espacio Tucumán.
El espectáculo contó con la participación de grandes artistas que se sumaron a la propuesta y compartieron el escenario con la banda.
Melisa Lamione, Julia Simioli, Sopa de Gaviotas, Claudio Sosa, Pablo Mengo y Federico Siksnys fueron parte de esta fiesta que proponía abrir los brazos de esta propuesta musical y enlazarnos todos para homenajear a las mujeres de Latinoamérica.
El concierto empezó pasadas las 21.00 y se extendió hasta cerca de la media noche. El público respetuoso y cálido se dejó llevar por lo climas que la música proponía.
Cabe recordar que Ellas Latinoamérica, que se inicio en el año 2010, cuenta con un material discográfico anterior “Ellas Latinoamérica” editado en 2013. Desde entonces propone un homenaje y una reivindicación a la mujer.
Tanto desde su lucha y desde sus labores, como desde su arte..
Las piezas elegidas para su repertorio reivindican la lucha de las mujeres que han sabido hacer valer la cultura, las artes y la expresión del pueblo antes y después de las invasiones. “Si bien ellas fueron perseguidas, discriminadas, excluidas, desterradas… siguieron y seguirán haciendo correr su voz en cuanto seamos concientes de transmitir el mensaje de paz y humanidad que nos han legado. Con este proyecto buscamos abrir el espectro para poder conocer a todas aquellas mujeres que seguirán siendo anónimas si no se nombran.
Mujeres en la música, en la poesía, en la pintura y en las armas. Mujeres maestras, madres, protagonistas y compañeras. Mujeres que con su instinto protector nos enseñan a caminar solos sin olvidar que ahí están”.
Lara Philibert en voz y guitarra, Joaquín Peduzzi en piano, Martín Koiffman en bajo y Leandro Barreto en percusión, logran un sonido muy personal a la hora de abordar los distintos géneros latinomericanos, demostrando un gran conocimiento de los ritmos y formas populares de America Latina.

diseño de paginas web en escobar