Dejaría su cargo el Secretario Contravencional

tapa

Ayer fue un día movido en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Escobar. Al plenario de comisiones en el que no se habrían puesto de acuerdo en varios expedientes, se le juntó la novedad que el Secretario Contravencional Gonzalo Fuentes Arballo, hombre de Sergio Massa, habría renunciado a su cargo en el Ejecutivo Municipal.
Debemos recordar que Fuentes Arballo, abogado de profesión, es concejal electo por el Frente Renovador y pidió licencia en el legislativo escobarense para ocupar la titularidad de la Secretaría Contravencional, ex Juzgado de Faltas que por años encabezó el escobarense Dr. Ariel Orentlíjerman.
Fuentes extraoficiales adelantaron que el posible alejamiento del Dr. Gonzalo Fuentes Arballo del ejecutivo municipal se debería al reagrupamiento de fuerzas del massismo en todo el orden nacional, por lo que también se baraja su posible vuelta al Concejo Deliberante para trabajar desde allí para las próximas elecciones de medio término.
También expresaron que el maschwitzense habría manifestado su cuestionamiento al sector “k” ortodoxo y la relevancia del último viaje del intendente Sujarchuk acompañando a Cristina Fernández.
“Desde el FR empezamos a despedir un 2016 en el cual reafirmamos nuestras convicciones, propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Sabemos que no alcanza, a seguir firme el año que viene, redoblando el esfuerzo y trabajando por esa Argentina grande que nos incluya a todos los habitantes de nuestro país!”, escribió Fuentes Arballo en su página de la red social Facebook, tal vez como un adelanto a las tareas que desarrollará en adelante.
¿Alejamiento?

En los corrilos legislativos también se divulgaba otra noticia: Ingrid Espinosa, la concejal que obedece al ex presidente del HCD Elio Miranda, se alejaría del bloque del Frente Renovador para pasar a integrar la bancada del oficialista bloque El Peronismo que Hace. De ser cierto el rumor ese bloque pasaría a tener 7 integrantes; 6 concejales pertenecen a Cambiemos; 5 al bloque Unidos por Escobar; 4 tendría el Frente Renovador; 1 integrante Proyecto Escobar y 1 el bloque que conformó Jorge Cali.
Cabe resaltar que Espinosa hasta hace unos meses atrás perteneció al bloque 17 de octubre, emigrando hacia el Frente Renovador y ahora daría un nuevo cambio pasándose al que lidera el intendente, denominado El Peronismo que Hace.

diseño de paginas web en escobar