Correcaminata solidaria cuenta con más de 150 inscriptos

14915038_877986275670428_395941907_n

La correcaminata que tenía fecha para el domingo 23 de octubre, y cuya fecha fue modificada por diversos motivos, finalmente se correrá en el día de mañana, a partir de las 10.00 desde la EES Nº 3, ubicada en la calle Soberanía Nacional, al 1184 del barrio Paraví, Belén de Escobar.
Los alumnos, profesores y organizadores convocan a participar de los 3 kilómetros de correcaminata solidaria por Nicolás Landoni -alumno del establecimiento-. Si todavía no te inscribiste y querés participar, el mismo día de la carrera “podés hacerlo en la puerta del colegio a partir de las 09.00, la inscripción cierra unos minutos antes de la largada”, informó una de las organizadoras.
La entrada en calor será dada por la profesora Sandra Ibarra para de esta manera, poder garantizar el óptimo rendimiento de todos aquellos que quieran ser parte de la jornada deportiva y solidaria.
Cabe destacar que los participantes contarán con la hidratación necesaria, ya que se pronostica un día caluroso.
La carrera fue organizada por el profesor Gustavo Romero -ex campeón provincial de marcha atlética-, y cuenta con el apoyo y el respaldo de Jacqueline Fernández, además de un gran equipo que se encargará de garantizar las óptimas condiciones a lo largo del circuito y fiscalizar la llegada. El conocido profesor y entrenador del partido de Escobar Daniel Porrazo, oficiará de Juez Nacional.
Recibirán premio los 3 primeros de la general de masculinos y femeninos, seguido por categorías. 7-8; 9-10; 11-12; 13-14; 15-16; 17-19; 20-29; 30-39; 40-49; 50-59; 60 años y más.
Por último, personal de Tránsito estará marcando el recorrido y las calles que se verán afectadas por unos momentos en la mañana del domingo. El lugar de partida es sobre la calle Soberanía Nacional, seguirá por la calle Felipe Boero, Cervantes, Patricias Mendocinas, Venecia, Alicia Moreau de justo y culminará en Paraví.
En tanto, también habrá un buffet económico a cargo de la familia de Nicolás. Se llevarán a cabo diversos sorteos de indumentaria, artículos deportivos, artículos de librería, y muchas cosas más que fueron donadas por distintos locales y comercios de Escobar. Con respecto a esto: “Estamos muy agradecidos, cuando les contamos con Gustavo cómo surgió este proyecto y a qué se debía, los comerciantes no dudaron en brindarnos su colaboración. Hoy tenemos cerca de 150 inscriptos y esperamos recibir a muchos más el día de la carrera”, comentó Fernández a este matutino.

diseño de paginas web en escobar