Comienzan las obras de restauración del Teatro Seminari

render1

La Municipalidad de Escobar comenzará en las próximas semanas los trabajos de restauración y puesta en valor del Teatro Seminari, considerado patrimonio urbano de nuestro distrito. Para ello, el intendente Ariel Sujarchuk envió el proyecto al Concejo Deliberante para su aprobación final.
Gracias a las gestiones impulsadas por el propio jefe comunal, la empresa Consultatio invertirá más de $17 millones en la restauración del edificio construido en 1889. Esta donación, que no representa ninguna contraprestación para el municipio, permitirá reabrir el espacio cultural más importante del partido de Escobar luego de años de estar cerrado al público.
Los trabajos contemplan la restauración integral del edificio, conservando su impronta original. Se reemplazará la totalidad de las butacas y se instalará un sistema de iluminación y sonido dotado de la más alta tecnología, lo que hará posible que además sea utilizado como sala de cine. Al mismo tiempo, se construirán a nuevo los baños y las oficinas administrativas. Las tareas comenzarán dentro de los 30 días desde la aprobación del HCD y la duración de las mismas se estima entre seis y nueve meses.

diseño de paginas web en escobar