Club Flamengo festejó dos campeonatos

flamengo

Actualmente se está llevando a cabo el torneo clausura que cuenta con un total de quince fechas y es organizado por la Liga L.A.F.I., la cual está compuesta por equipos de Escobar, Garín, Pilar, Matheu y Zelaya. Entre las diversas edades, participan chicos desde la categoría 2001-2002, hasta la 2009-2010. Actualmente, el Club Flamengo se consagró bicampeón en la categoría 2003. En tanto, la categoría 2002 fue coronada como hexacampeona. Cabe indicar que el Club Flamengo es un club de barrio que solventa los gastos con ayuda de los padres y a fuerza de voluntad de sus dirigentes.
Por su parte, a dos fechas del final del torneo, hay categorías que siguen peleando, “El torneo culmina en diciembre, llegan las fechas de las finales y dos de nuestras categorías salieron campeonas con dos fechas adelantadas”, sintetizó el técnico Rodrigo Pedrozo.
En tanto, el entrenador manifestó el orgullo que siente por sus dirigidos y señaló que fue un año duro. “Nosotros dejamos de lado muchas cosas, laburamos para los chicos y es hermoso que a ninguno le falte ni un botín, lo hacemos de corazón, sin fines de lucro. Además de esto, uno tiene que laburar ya que necesitás disponer de un cierto capital para alquilar un colectivo, darle de comer a los chicos. Pero somos dichosos de ser un club muy familiar y hay convocatoria y colaboración de los padres. Sin ellos, no se podría llevar a cabo”, precisó.
Para finalizar, allegados al club indicaron a este matutino que el día 17 de diciembre se va a realizar entrega de trofeos, “queremos que venga la gente para que vea lo que es esta familia. Los vecinos que quieran conocer, pueden venir. Se va a hacer en Almirante Brown 2062, esquina Carranza”, sentenció.
Por último, los chicos que van a ser premiados son Lucho, Ezequiel Kito, Laucha, Lucas Sánchez, Diego Nahuel Oliver, Lautaro, Ezequiel, “Turco”, “Pipi” y “Rodry”.

diseño de paginas web en escobar