Cali salió a desmentir su desplazamiento

acero cali

Mediante un comunicado de prensa, Jorge Cali salió a desmentir que fue desplazado por los concejales del bloque Peronismo que Hace. De acuerdo a lo manifestado en la misiva, Jorge Cali abandonó esa bancada por propia determinación.
“Atento a los trascendidos periodísticos y al haber pasado a mi entender, un tiempo prudencial desde aquellos, deseo comunicar los hechos formales y oficiales sobre los mismos.

Debido al comportamiento de los concejales del bloque Peronismo que Hace, presentes durante la última Sesión Extraordinaria celebrada el 25 de noviembre último pasado, decidí muy a mí pesar alejarme de dicha bancada.

Como muchos aún recuerdan, durante esa Sesión los concejales del bloque mencionado se retiraron en dos oportunidades, dejando sin quórum válido para Sesionar y en consecuencia paralizando el Concejo Deliberante reunido en Asamblea.

La determinación la comuniqué formal y oficialmente el 2 de diciembre del corriente, por Mesa de Entradas del HCD, escrito que quedó registrado bajo el número 3218.

Al día siguiente, sábado 3, varios medios de prensa dieron cuenta de mí supuesta “expulsión” del bloque que ya no integraba por propia determinación, argumentando la falsa decisión en una serie de aparentes argumentos.

En tanto el lunes 5 de diciembre, ingresó un escrito dirigido a la Secretaría Legislativa y por Mesa de Entradas, registrado bajo el número 3221, suscripto por los concejales del Bloque PERONISMO QUE HACE, que textualmente dice: “Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a los fines de comunicarle que los concejales abajo firmantes han decidido separara del <Bloque Peronismo que Hace> al concejal Jorge Cali”. Nada más escueto e innecesario.

Sirva la presente para comunicar a la ciudadanía con la verdad, porque a partir de ella podremos construir el Escobar que deseamos la mayoría como asimismo proteger la Institucionalidad de éste Concejo Deliberante”, expresó el hasta hoy presidente del Concejo Deliberante, Jorge Cali.

diseño de paginas web en escobar