Avanzan las reformas del centro de salud Canesi

reformas canesi

 

Se extendió la zona de recepción, agregaron ventanillas y lugares en la sala de espera, y se construyó un nuevo baño apto para personas con movilidad reducida y nuevos consultorios.

En Matheu, la Municipalidad de Escobar realiza trabajos de reformas y ampliación del centro de salud Canesi para brindar un servicio más rápido, seguro, cómodo y eficiente a los pacientes a través de la unificación de las dependencias de Rehabilitación Kinesiológica y Desarrollo Infantil Temprano.
Las obras se reparten en la extensión de la zona de recepción en la que se agregaron ventanillas y lugares en la sala de espera, la construcción de un nuevo baño apto para personas con movilidad reducida y nuevos consultorios destinados a la entrega de certificados de discapacidad, la restauración integral del sector de la pileta donde se realizó un tratamiento para solventar los daños edilicios provocados por la humedad del ambiente y la reconstrucción de los vestuarios que incorporaron duchas y comodidades apropiadas para personas con movilidad reducida.
Además, se llevaron a cabo tareas de fachada y pintura, se refaccionaron los baños con la renovación de las cerámicas, se cubrieron las filtraciones de agua que existían en el techo y se reparó la vereda con la colocación de rampas de acceso, cestos de basura y un bicicletero.
Los trabajos culminan con la modificación del sector de recepción que tendrá contacto con todas las dependencias del centro para facilitar el acceso y la circulación de visitantes, pacientes, médicos y auxiliares.

diseño de paginas web en escobar