Automóvil embistió el guardarrail de Panamericana: un herido

tapaa

El domingo en horas del mediodía ocurrió un accidente vehicular sobre Autopista Panamericana, más precisamente a la altura del km 42,500. Luego de la colisión, los servidores públicos pertenecientes al cuartel de bomberos de Ingeniero Maschwitz fueron solicitados y de inmediato se desplazaron hasta el lugar a bordo del móvil 23. El operativo estuvo a cargo del Ayudante Principal Jorge Ramírez, secundado por un total de cuatro componentes.
Una vez en el lugar, los servidores públicos se encargaron de desviar el tránsito, balizar el lugar, inmovilizar a la víctima y cortar la batería del automóvil para evitar algún inconveniente.
Cabe destacar que además de los servidores públicos, al lugar se acercó una ambulancia municipal, la cual se encargó de trasladar a la víctima hasta el nosocomio local. En tanto, Autopistas del Sol se encargó de retirar el móvil de Panamericana para, de esta manera, poder regularizar el tránsito. Por último, es necesario mencionar que el conductor del automóvil, que se dirigía sobre la mano rápida en dirección a Provincia, habría perdido el control de su vehículo y terminó embistiendo la valla de contención metálica.
Finalmente, tras un operativo que se prolongó por aproximadamente cuarenta minutos, la cuadrilla bomberil retornó al cuartel cerca de las 13.00.

diseño de paginas web en escobar