Automóvil chocó contra un colectivo

TAPAA

 

En horas de la mañana de ayer, más precisamente a las 07.15, ocurrió un accidente vehicular sobre Ruta 26 y la intersección con la calle Rivadavia, perteneciente a la localidad de Maquinista Savio. Allí, un automóvil Volkswagen Bora, de color bordó, habría embestido la parte trasera de un colectivo.
Producto de la colisión, la mujer que conducía su coche, terminó siendo asistida por los servidores públicos pertenecientes al cuartel bomberil de Maquinista Savio. Además de los trabajadores ad honorem, en el lugar trabajó Defensa Civil y también labraron actuaciones los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Escobar Cuarta de Maquinista Savio.
Por su parte, los uniformados detallaron que el automóvil se desplazaba desde Ingeniero Maschwitz en dirección a Maquinista Savio, y era conducido por una mujer oriunda de San Isidro. Sin llegar a destino, el coche terminó embistiendo al colectivo perteneciente a la línea 176. Con respecto al operativo bomberil, hasta el lugar se desplazó el móvil 15, el operativo estuvo a cargo del Principal Wilson, secundado por un total de cuatro hombres. Llegados al lugar, la cuadrilla bomberil se encargó de desconectarle la batería al automóvil, debido a que podría generar un cortocircuito y terminar provocando un incendio.
Cabe destacar que un total de dos víctimas fueron asistidas por servidores públicos, y a modo preventivo, fueron derivadas hasta el nosocomio local, para una mejor atención. Por último, el móvil de bomberos voluntarios registró su retorno a las 07.50.

diseño de paginas web en escobar