Ariel Van de Linde presenta nuevo libro en Maschwitz

22310194_1969782176636648_2231410703530066985_n

Órefe’s es un libro de relatos fantásticos donde todos los hechos suceden en una Belén de Escobar, o como la llama el autor, “La Ciudad Oculta del Norte”.
Ariel Van de Linde, reconocido autor vecino del distrito, poeta y escritor autodidacta influenciado por los maestros Jorge Luis Borges y William Blake, presentará su nueva obra este sábado 14 de octubre a partir de las 17.45.
Están todos invitados a la jornada en la que el escritor introducirá a la comunidad de Escobar su nuevo libro de relatos “Órefe’s: Historias de La Ciudad Oculta del Norte”, en un encuentro que se realizará en Espacio Goji, calle El Dorado 2336 esquina Paseo Mendoza, localidad de Ingeniero Maschwitz.
Acompañarán en la presentación el maestro Jorge Rulfi, Ignacio Díaz Puerta, Javier Bibiloni y Orcas Azerlav.
También, para deleite de los presentes, habrá música de Paula Flores y Fernando Bechara, y cafetería a disposición. La entrada es libre y gratuita.
Cabe señalar que Ariel Van de Linde lleva publicados tres libros a la fecha, entre ellos “Gristos: El Lienzo de los Sueños”. Es socio activo de Sade filial Escobar y director del programa de radio Cántame lo Universal que se emite por Radio Frecuencia 106.5.
Acerca de la obra y el autor
Órefe’s: Historias de La Ciudad Oculta del Norte, es un libro de relatos fantásticos. Los hechos en los relatos suceden en una Belén de Escobar a la él llama “La Ciudad Oculta del Norte”. “Órefe’s”, el tiempo y el espacio, la inmortalidad y los espejos, los sueños y la muerte, la numerología, la Diosa del Dios, las citas, son los ejes centrales. Otros de los relatos que “semisalientes” son: “Veinte años después”, “El Prisma del Tiempo” y “El Libro de los Ausentes”. Hay 12 relatos y una construcción de casi tres años que conforman este libro, con prólogo y edición a cargo de Javier Bibiloni.
Ariel Van de Linde es un escritor argentino nacido en Escobar el 1º de febrero de 1977, padre de dos hijos (Alejo y Matías). Escribe poesía desde los 15 años de edad, y narrativas desde los 30 años. Para Ariel, la poesía es la creación de lenguaje, la libre expresión en su acepción más vasta, el alma más íntima de su vida. La narrativa pertenece a su imaginación, pero para él, la escritura se ha convertido en una urgencia de la necesidad: una catarsis. No se considera un escritor profesional, sino un aficionado autodidacta, un individuo desviado del camino recto de las letras. Su intención en la escritura se debe a las fuertes influencias provocadas por el poeta y pintor inglés William Blake y el maestro que jamás conoció, Jorge Luis Borges.

diseño de paginas web en escobar