APREHENDIDOS EN UN OPERATIVO CERROJO

En plena lluvia, el automóvil logró ser alcanzado por personal policial.

 

 

Tras un llamado telefónico del 911, efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo para darle alcance a un automóvil que intentó darse a la fuga luego de hurtar en una vivienda.

Personal del Comando de Patrullas que se encontraba recorriendo la Zona 6, fue alertado que sobre Inmigrantes y la intersección con Colectora Oeste de la ciudad de Escobar, dos sujetos habrían robado una bicicleta del interior de una vivienda.
Según especificaron fuentes oficiales, los malvivientes se desplazaban a bordo de un automóvil Fiat 147 blanco. En cuanto a la bicicleta robada, era rodado 20, tipo Free Style. “Luego de sustraerla, los delincuentes se dan a la fuga por la Ruta Panamericana en sentido a Loma Verde”. Por dichos motivos, el personal policial procedió a realizar un “Operativo cerrojo”, en el Puente de Loma Verde. Allí, logran divisar el vehículo, realizándose una corta persecución, hasta llegar a la calle Los Fresnos y Colectora Oeste. Una vez que logran dar alcance al rodado, los uniformados, con presencia de un testigo, observan que dentro del coche se encontraba la bicicleta denunciada”, informaron fuentes oficiales.
De inmediato, procedieron a la aprehensión de los dos sujetos de 32 y 36 años, ambos oriundos de Belén de Escobar.
Asimismo, a uno de los imputados, se le sustrae de entre sus prendas, 12,6 gramos de picadura de marihuana. Finalmente, la Dra. Gruñeiro instructora Judicial de la UFI Descentralizada fue informada y tras ser interiorizada, dispuso las actuaciones correspondientes por el delito de “Hurto”, siendo que a uno de ellos se le agregó otra causa por “Infracción a la ley de drogas”.

diseño de paginas web en escobar