Allanamiento en Belén de Escobar

WhatsApp Image 2017-10-05 at 16.08.29 (1)

El miércoles se realizó un allanamiento en Escobar. Fue una tarea en conjunto del personal del Gabinete Criminológico de Escobar Primera, en conjunto con agentes del Comando Patrulla Escobar.
Todo comenzó a raíz de una denuncia radicada el año pasado por una mujer en la Fiscalía de Escobar. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, la denunciante alquilaba una vivienda y el propietario no le dejó sacar sus enseres cuando se fue, por lo que se dirigió a la justicia. Por ello, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Escobar libró una orden de allanamiento que se cumplió el miércoles.
El operativo fue en calle Italia esquina Juan XXIII, en la ciudad cabecera del distrito, donde los uniformados procedieron a incautar todos los elementos solicitados en la orden: una mesa de madera redonda, una cama de una plaza y media de madera, una heladera mediana marca Gafa color blanco, una cocina color blanco marca Patrick y un ventilador de pie marca Jackson.
Así mismo, aprehendieron a los moradores del domicilio: una mujer de 45 y su cónyuge de 60 años de edad.
Tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación de Escobar, que avaló lo actuado por los policías y dispuso que se los notifique del Art.60 del Código Procesal Penal por el delito de “hurto”.
De acuerdo a trascendidos, la mujer le debería dinero del alquiler al propietario y éste no le dejó sacar los muebles hasta tanto no salde su deuda.

diseño de paginas web en escobar