Acto de Cristina en Maquinista Savio

22424507_10214426522599728_2812245575254364864_o

 

En plena campaña por las legislativas de octubre que la llevarán a ocupar una banca en el Senado Nacional por la provincia de Buenos Aires, la ex presidente Cristina Fernández Vda. de Kirchner estuvo en el bastión “k” indiscutible del distrito escobarense, la localidad de Maquinista Savio. Allí, con militantes locales y llegados desde distintos puntos bonaerenses, pidió que la acompañen con el voto y criticó nuevamente al gobierno nacional.
En el acto actuó de anfitrión el Intendente Municipal, Ariel Sujarchuk, quien estuvo acompañado por su esposa Laura Russo y por los candidatos a concejales de la lista Unidad Ciudadana.
Cristina Kirchner, advirtió que “la salud pública se está desplomando” y aseguró que “las cosas están patas para arriba últimamente”.
“La salud pública se está desplomando”, aseguró la ex presidenta y agregó que “de repente anuncian plan de cobertura y no inauguran cinco hospitales que atenderían a cientos de miles de bonaerenses, han empeorado los índices de mortalidad infantil, de salud”.
Reclamó que “se abra el hospital de Garín, también en La Matanza, Ituzaingó, también hay uno en Entre Ríos que solo tiene guardias”.
Apuntando sus dardos al gobierno nacional, Cristina agregó que “veía edificios terminados, vacíos y gente que no tiene donde atenderse, pero ¿qué es lo que les pasa? Hagamos que les importe con nuestra voluntad concreta todos los días”, apuntó.
“Quiero pedirles a cada uno de ustedes que redoble los esfuerzos para convencer a alguno que votó a la oposición pero votó a otro, no lo peleen vayan a convencerlo, que a los que no votaron vayan a votar, hay que juntar muchas voluntades porque a la lista negra del Presidente (Mauricio Macri) que nos importa a nosotros la lista del supermercado y remedios, a esa lista tenemos que ayudarla con la lista de Unidad Ciudadana”, enfatizó.

diseño de paginas web en escobar