Acto de celebración por los 50 años de la Escuela Técnica Nº 1

Sujarchuk entregó una plaqueta en nombre de la Municipalidad de Escobar al director de la escuela, David Migliazza.

Durante la oportunidad, varios profesores y autoridades brindaron discursos que proyectaron el progreso institucional que tuvo la escuela a través del tiempo, además de las grandes expectativas que tienen de cara al futuro.

Junto a las máximas autoridades distritales y la comunidad educativa, el intendente Ariel Sujarchuk participó del emotivo acto en el que se conmemoró el 50º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Hipólito Bouchard”, en la localidad de Belén de Escobar.
“Esta escuela representa gran parte de la historia de nuestro distrito y es un orgullo de la educación pública de toda la provincia tanto por su nivel pedagógico como por sus instalaciones. Pero además, está rodeada de monumentos, por lo que al venir aquí, uno recuerda a los héroes caídos en Malvinas, al pastor que luchó contra la droga y la pobreza que nos motiva a tener el compromiso de terminar con la drogadicción y el hambre, dándonos a los adultos un rol esencial en la guía del crecimiento y desarrollo de nuestros jóvenes”, afirmó Sujarchuk, quien entregó una plaqueta en nombre de la Municipalidad de Escobar al director de la escuela, David Migliazza.
Durante la celebración, varios profesores y autoridades brindaron discursos que proyectaron el progreso institucional que tuvo la escuela a través del tiempo, además de las grandes expectativas que tienen de cara al futuro. Para finalizar, se entregó un equipo de sonido a las autoridades del establecimiento para ser utilizado en los diferentes actos y clases que lo requieran.
“Este acto es grande porque es la escuela más grande del distrito, no solamente por la cantidad de alumnos, sino por la calidad académica de sus estudiantes y egresados. Gracias a los convenios entre la Municipalidad y la institución, 38 alumnos son nuevos integrantes del cuerpo de trabajo municipal. Cada vez serán más porque esta gestión fomenta las oportunidades para los hijos del distrito, los que se capacitan aquí y queremos facilitarle el acceso a sus primeras experiencias laborales, en conjunto con las empresas y establecimientos que se radican en Escobar”, concluyó Sujarchuk.

diseño de paginas web en escobar