Accidente vehicular: dos mujeres heridas

TAPAAAAAAAA

Durante la noche del domingo, más precisamente a las 21.15, ocurrió una nueva colisión vehicular en la cual se vieron involucrados una camioneta Renault Kangoo y un Peugeot 307 negro.
Según trascendió, mientras la camioneta se encontraba subiendo el curvón de Garín, más precisamente mano a Capital Federal. Allí, la camioneta reventó una de sus ruedas traseras y fue a parar a la banquina. Seguido de ello, el automóvil la embistió en su parte trasera y fue por ello que las dos personas que se desplazaban a bordo de la camioneta resultaron ser las víctimas en la colisión. Se trataba de una mujer de 31 años, aproximadamente, que recibió un fuerte latigazo cervical, y por eso mismo fue asistida por personal médico. “Se entablilló, se le restringieron los movimientos, se le colocó un cuello cervical y luego fue derivada a la sala local. Su madre recibió un fuerte golpe en el codo y fue trasladada a bordo del móvil G-33 junto a su hija, no tanto por el golpe, sino más que nada para acompañar a su hija”, informaron fuentes oficiales.
Cabe resaltar que luego de que los bomberos voluntarios se encargaran de trasladar a ambas víctimas a bordo de su móvil, en el lugar se quedó trabajando Autopistas del Sol, y Defensa Civil. El operativo bomberil estuvo a cargo del Oficial Auxiliar Rivero, secundado por cuatro hombres.
Por último, luego de ser asistidas ambas víctimas en la sala de primeros auxilios de Garín, los especialistas decidieron derivarlas hasta el Hospital de Escobar.

diseño de paginas web en escobar