TAPAAA

CAMINO AL PARANÁ, LO PARTIÓ EN DOS: Volkswagen Gol chocó de lleno contra un árbol: dos muertos

Ocurrió camino al Paraná, este sábado por la madrugada. Por causas que aún son materia de investigación, un Volkswagen Gol de color gris que venía a gran velocidad se estampó violentamente contra el tronco de un grueso árbol, aproximadamente a la altura de la sede de Transporte Olivos.
En el interior del rodado viajaban tres ocupantes oriundos de Grand Bourg que se dirigían por la Ruta 25 camino al río cuando se produjo el fatal accidente, rondando las 3.20.
En el lugar intervinieron los bomberos voluntarios en el Móvil A5, a cargo del ayudante principal Bonín, quien trabajó en el lugar con seis hombres para rescatar a las víctimas de entre los hierros retorcidos del habitáculo. También intervino la Policía del Camino Isleño y una ambulancia del SAME que trasladó a los heridos al Erill.
Pese a los esfuerzos de los rescatistas, las pésimas condiciones en las que había quedado el automóvil hacían presagiar lo peor. Según trascendió, uno de los ocupantes habría perdido la vida en el mismo instante del choque, mientras que los otros dos fueron trasladados de urgencia en gravísimo estado. Uno de ellos bajó los brazos horas más tarde, mientras que el otro continuaba peleando por su vida al cierre de esta edición.

diseño de paginas web en escobar